Re: Permitirle acceso a un puerto en especifico en squid e iptables

Buenas, el puerto me aparece bloqueado segun la aplicacion que utiliza ese puerto y no se como hacer para desbloquearlo ya que he intentado de todo y no me funciona, quien me pueda ayudar puede probarlo a traves del juego del facebook texas holdem, abranlo y vean lo que les quiero explicar. gracias nuevamente y espero por su ayuda.