Re: Consulta servidor DNS

On Wed, Feb 11, 2009 at 8:04 PM, Pablo Jiménez <pejimene@vtr.net> wrote:
On Wed, Feb 11, 2009 at 07:56:44PM -0300, Germán wrote:
> Hola lista!
> mi consulta es la siguiente...
>
> tengo esta red http://img19.imageshack.us/img19/5628/wisp2qo9.jpg lo q esta
> en gris ya esta funcionando, lo q esta en celeste lo tengo por agregar...
> mi idea es todo lo q sea hosting, mail, dominios, meterlo en "Server 2",
> Sweeney y Server 2 serian los servidores DNS primario y secundario, pero
> hasta donde yo se el servidor dns primario no se copia inversamente, es
> decir el servidor secundario se sincroniza con el master pero no al revez,
> [...]

Tal vez debas emplear el método del servidor primario oculto.
Busca en Google por DNS "Hidden Primary" y encontrarás bastante información
al respecto.

Saludos.

--
Pablo Jiménez

gracias, esq preferia no usar servidores externos y como la mayoria de los registrar te pide 2 servidores dns tendria q usar el secundario mas otro externo, pero llegado el caso creo q es una buena opcion.