Re: sobre vsftpd

On Tue, Feb 10, 2009 at 11:36:21AM +0100, Liuber Hdez wrote:
> El mar, 10-02-2009 a las 11:20 -0300, Pablo Jiménez escribió:

[...]

> Muy agradecido por la sugerencia de todos aca, Paulo, disculpe porque me
> recomiendas este ftp (lftp), teniedno en cuenta que no tengo salida a
> internet, y que no existe muchas personas aca, que esten interezadas en
> realizar ataques, me puede ayudar en gran medida, si este ultimo cumple
> un poco que con mis exigencias, pues con gusto lo implemento.  espero por
> su comentario, y le repido muy agradecido.

Hola Liuber:

Tal como se mencionaba en los mensajes anteriores, lftp es un cliente FTP
(también soporta otros protocolos).  Respecto a tus requerimientos,
desconozco si estás obligado a tener que emplear el protocolo FTP para
llevar a cabo el envío de archivos desde PC1 a PC2. En ese caso, basta con
que leas el manual de vsftpd.conf y busques las opciones asociadas a
upload. Si no es obligatorio emplear el protocolo FTP, te recomendaría
configurar sshd en PC2 (tal vez ya se encuentre funcionando) y emplear el
protocolo SFTP. El cliente lftp también soporta SFTP y es más flexible que
el cliente sftp que viene en el paquete openssh-client.

Saludos.

--
Pablo Jiménez