Re: Problemas con login de Cacti.

Marce escribió:
El 10 de febrero de 2009 13:19, Miguel Da Silva - URI
<mdasilva@fing.edu.uy> escribió:
Estimados, tengo un problema con Cacti. Hice la migración de servidor (sigo usando Debian Etch, pero ahora Cacti corre en una nueva instalación) y desde entonces no puedo login como admin.

Lo curioso es que si uso la contraseña correcta, entonces Cacti carga nuevamente la página de login y el proceso queda en un "loop". Por otro lado, si ingreso una contraseña equivocada, me aparece un mensaje de error de que la contraseña efectivamente está mal.

Con lo aterior quiero decir que no se trata de problemas con MySQL, inclusive porque se puedo abrir las bases de datos desde consola usando el usuario correspondiente con el cual Cacti fue configurado.

Tampoco tuve éxito una vez que reinicié la contraseña de admin.

Sugerencias?

Saludos.
--
Miguel Da Silva
Unidad de Recursos Informáticos

Bueno, si pones mas información acerca de la versión de cacti que
utilizas, si hay algún log del error..etc, vendría mucho mejor.
¿Has comprobado todos los paquetes que necesita cacti? Con apache2,
php5, php5-cli, libapache2-mod-php5, mysql-server, php5-mysql y
rrdtool debería bastar.

Prueba también a vaciar la caché del navegador, parece una tontería
pero da más de un quebradero de cabeza.

Y, sin ánimo de ofender, creo que en el foro de cacti te darán ayuda
un poco más especializada.

Saludos

Vamos por partes... Cacti 0.8.6i-3.5 (la que viene en Etch).

Errores de log no hay ninguno, ni de Cacti (/var/log/cacti/cacti.log) ni de MySQL.

Todos los paquetes están funcionando bien y están instalados (salvó que apt se haya "olvidado" de alguna dependencia, cosa que no creo factible). Por otro lado, el "poller" de Cacti también sigue funcionando normalmente.

En el forum de Cacti tampoco tuve éxito. Allí sugerieron cambiar de contraseña y alguién comentó algo sobre la sesión "PHP que no se vaciaba" (pero en ese caso el usuario usaba un servidor Windows).

Saludos.