Re: Rootkit.

 lun, 09-02-2009 a las 13:17 +0100, Javier escribió:

> [...]
>
> Lo que no entiendo es como algo del Windows se ha podido meter en tu
> ordenador. La unica forma que se me ocurre es un fallo de seguridad en
> algún servicio (porque usarás firewall, ¿no?) que permitiera el escalado
> hasta root.
>

> O eso o tienes una contraseña de tipo "1234", jeje.
>
> Tampoco descartes que se hayan podido meter físicamente. Y cualquiera
> que parezca que es un currante más puede que sea en realidad un lobo
> desfrazado de cordero... hay hackers en todas partes y no siempre se les

No, no tengo firewall, simplemente dejo los servicios que necesito
rulando, nunca he tenido problemas hasta lo ya mencionado.

dices:
Lo que no entiendo es como algo del Windows se ha podido meter en tu
ordenador.

¿cuando he dicho yo eso? Quien sea me libre de ese mal hombre :-).

Si, tienes razón internete está petado de gusanos y demás historias que
están contínuamente dando la bara, lo que siempre suele ocurrir es que
estos que dan la bara no encuentran lo que buscan de manera que los
ataques son inútiles, pero si alguno encuentra lo que busca, pues es lo
que comentaba del iss2, netbios a tope.

Salu2.