Re: [OT] Busco gente para escribir en blog

El dom, 08-02-2009 a las 22:47 -0300, felix.listadebian escribió:

> Sin mala onda, pero en mi caso lo que no me gustó es la manera de
> escribir que tienes, no hay tildes, mala redacción y ortografía, se ve
> poco serio, me refiero a lo que escribes tú, ya que los articulos (por
> ej. minix supongo son copy paste) esos están bien escritos.
>
> Suerte
Okas, lo de los tildes, aun estoy trabajando en eso, por que no
acostumbro a usarlos, y bueh cuando me acuerdo se lo coloco a las
palabras, ahora bien no hay nada copy paste, lo mas cercano que pudiera
parecerse es a otros articulos que he leido, pero no tiendo a copiar
nada.
Gracias x tu sugerencia, el blog esta a tu orden. si quieres publicar
algun articulo :D