Re: [OT] Busco gente para escribir en blog

Kellerman Rivero Suarez escribió:
Hola usuarios de la lista, les escribo por que me parecio interesante
crear un blog sobre articulos de SL, necesito escritores!! o por lo
menos lectores que apoyen dando sugerencias para los articulos.. http://linuxnewbies.wordpress.com/
esa es la direccion del blog! espero les guste! :D

Linda iniciativa. El blog está lindo. Prolijito.
Pero decididamente la elección de colores de fondo y texto no ayuda a querer leerlo. Cierto que en parte es cuestión de gustos (a mí personalmente los fondos negros NO me gustan) pero lo que no es gustos es que se haga difícil leerlo.
Por lo demás me gusta, y contá conmigo para lo que pueda resultar útil.

Saludos