Re: [OT] Busco gente para escribir en blog

El 08/02/2009 11:37, Kellerman Rivero Suarez escribió:
> Hola usuarios de la lista, les escribo por que me parecio interesante
> crear un blog sobre articulos de SL, necesito escritores!! o por lo
> menos lectores que apoyen dando sugerencias para los articulos..
>
> http://linuxnewbies.wordpress.com/
>
> esa es la direccion del blog! espero les guste! :D

Amigo, con fondo negro y letras blancas muy pequeñas se torna ilegible.
Para los que tenemos una notebook con pantalla de 8" la cosa se complica. No
sé de dónde sacan los que hacen esas páginas la idea de un fondo negro y
letras de color. Con todo respeto, consultá urgente a un diseñador gráfico
para que te asesore en cuanto a los contrastes.
Como no pude leer nada no puedo opinar sobre tu proyecto.

Saludos
Sergio Bess