Re: Ayuda con una BCM4312...

Javier escribió:

> No, ese no funciona. Hace cosa de un mes tuve que configurar uno con esa
> tarjeta, pero los drivers que indican en ese wiki no son válidos, porque
> esta tarjeta, aunque es una Broadcom, es más nueva y requiere otros
> drivers.
>
> La forma correcta la explican aquí:
>
> http://linuxsix.blogspot.com/2009/01/instalar-broadcom-corporation-bcm4312.html

estimado "tocayo" y mmejiav gracias por sus datos, pero sigo sin poder
hacer funcionar la placa en modo monitor... esto es lo que sale cuando
ejecuto un iwconfig eth1...

4rkng3l:/home/jobregon# iwconfig eth1 mode monitor
Error for wireless request "Set Mode" (8B06) :
    SET failed on device eth1 ; Invalid argument.

el link que me pasaste javier es muy parecido al que segui inicalmente
[1] con un driver mas actual, con esas indicaciones estoy funcionando
ahora pero sigo sin poder poner modo monitor... sigo buscando porque en
todos lados dice se puede... :(

un abrazo y gracias si saben algo mas se los agradeceria...

javier

--------
[1]
http://www.esdebian.org/wiki/driver-oficiales-broadcom-bcm4311-bcm4312-bcm4321-bcm4322