Re: migrar de ext3 a ext4

El 07/02/2009 21:43, carlos albornoz escribió:
> hola lista
>
> e estado buscando informacion acerca de realizar esta migracion pero no
> encuentro mucha, solo se que hay que actualizar el kernel al 2.6.28, ademas no
> se si hay que formatear la maquina y hacer una instalacion limpia o solo cambiar
> el sistema de archivos, algien tiene alguna idea de como se hace? o alguie ya lo
> a hecho?

¿Quieres que te de yo la cuestión? Yo tengo 2.6.28.4, y ni un sólo problema.

En un principio, no te hace falta hacer cambios de sistema de ficheros
¿EXT3? Si tienes EXT3, no tienes porqué hacer nada, por el momento. Pero
¿Quieres EXT4? Dímelo a mí, que yo lo tengo implementado, y no hay color,
hasta el momento. PERO OJO: Si tienes el /boot en la partición donde está la
raíz, sin tenerlo separado, deberías tener el GRUB2, para que te furrule el
EXT4.

> por cierto estoy usando unstable/experimental

Yo también tengo Unstable/Experimental, y perfecto ;-))

--
Slds. de Santiago José López Borrazás.