Re: ¿Testing para unos cuantos años?

> ¿cual es vuestra experiencia con testing? ¿Es una distribución que puede
> mantenerse durante unos años actualizandose a diario y sin sobresaltos?
Buenas,
Yo llevo AÑOS usando testing para el escritorio de mi ordenador personal y
no he tenido problemas.
A lo mejor alguna vez... pero creo que merece la pena porque así tienes
versiones más nuevas.

Para servidores en producción, evidentemente mejor "stable"... alguna vez
he puesto algún servidor personal con testing pero uno está más tranquilo
en stable. ;-)

--
Un saludo,
	Jaime Robles, EA4TV