Virtual Ethernet en OpenVZ

Saludos:

¿Alguno de Uds. ha trabajado antes con OpenVZ? Sucede que he creado
una interfaz del tipo veth (virtual ethernet) a uno de mis VE y la red
le funciona normal (hace y recibe ping, ssh, etc) pero no funciona con
el tráfico broadcast. Por ejm. tengo un Samba instalado dentro y
cualquier otro equipo de mi red no puede encontrar su nombre NetBIOS,
tampoco desde mi VE puedo consultar nombres NetBIOS de otros equipos
en mi red.

No hay regla de firewall alguna ni en el VE ni en el host de OpenVZ.
¿A alguno le ha pasado algo similar?