Envio de adjuntos usando la shell

El día 5 de febrero de 2009 10:45, Lorenzo Ortega
<lorenzo.ortega@freebyte.es> escribió:
> Hola a la lista!!!!
>
> Pues querría saber si conoceís algún programilla que me adjunte archivos
> a los mails a través del shell.
> Es decir, me encuentro en la necesidad de no solo hacer un cat archivo.txt
> esos mails de forma automática con un script.
>
> Recuerdo un software que si lo hacía, pero no me acuerdo del nombre, era
> otro tipo de implementación del mailx.
>
> ¿podeís ayudarme a hacer memoria?
>
> Gracias y un saludo a todos

http://www.mail-archive.com/debian-user-spanish@lists.debian.org/msg119605.html

Saludos.

P.D. Perdón Lorenzo, se me fue a tu correo el anterior :)

--
K|Ke
Linux Registered User # 417515

Por favor, evite enviarme documentos adjuntos en formato Word o PowerPoint.
Lea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html