Re: aumentar memoria

Manolo Lopez escribió:

Hola lista, tengo un hp portatil con 500Mb y he de utilizar Oracle, eso me exige aumentar a 1gb de memoria. La pregunta es puedo intalar la memoria simplemente y debian ya lo gestionara (no lo creo) o he de seguir algun protocolo. Si es asi me gustaria que me lo explicaseis.

Si el portatil (la BIOS) acepta la memoria, Debian la reconocerá al inicio sin ningún problema. Creo que el único problema es que te pases de 4GB y tengas que instalar en kernel "bigmen", por lo demás no hay problemas.

Saludos. Mano