Re: mod-security

CHACO escribió:

> a mi no me sale en los repositorios?
>
> De donde lo tomo o agrego algo a sources.list

Hola, mod_security no se encuentra en los repositorios de debian, por problemas
en la licencia, por lo que esta en otro repositorios:

########## Mod_Security
deb http://etc.inittab.org/~agi/debian/libapache-mod-security2/etch/ ./

Aquí te pongo lo que tengo en mi source.list, espero sirva.
Saludos :-).

--
Key fingerprint = 3119 5A09 CE9E 4928 B968  A637 9787 4067 2871 11EE
VCard - http://www.retaggr.com/Card/tuxsoul