Re: Proxypass Apache2

On Wednesday 04 February 2009 11:24:21 am Martí Cardús wrote:
> Hola,
>
> Bueno, el primer apache recibe www.miweb.com y quieres que
> www.miweb.com/foo vaya a otro pasando por proxy, verdad?
>
> Pues prueba con
> ProxyPass /foo http://IP_INTERNA/
>
> (Nota que despues de ProxyPass pongo /foo, no solo /, puedes tener
> distintas reglas de ProxyPass, que / vaya a un sitio, /foo a otro y /bar a
> otro totalmente distinto)
>
> Saludos

     Fijate que aunque no me servia la config me diste otra opción para
pensarlo y era que yo estaba declarando 2 veces el mismo dominio, con lo cual
obviamente no funcionaba... Solo tuve que borrar el que estaba con ProxyPass
bar.miweb.com y meter toda la config dentro del Virtualhost www.miweb.com

Gracias.
Saludos.

--