Re: mod-security

Maximiliano Marin Bustos escribió:
On Wed, Feb 4, 2009 at 11:34 AM, arturo <arturo@agcapa.com> wrote:
Maximiliano Marin Bustos escribió:
On Wed, Feb 4, 2009 at 11:16 AM, arturo <arturo@agcapa.com> wrote:

Hola lista acabo de instalarme el modulo mod-security y me gustaria saber
poruqe he seguido con la instalacion hasta el final y quiero saber si lo
tengo instalado pero dentro del apache porque seun la instalacion era muy
sencillo solo apt-get install mod-security y ya esta pero no estoy seguro

gracias a todos

--
Arturo González Calleja

Hola, quiza te falte dar una vuelta por a2enmod para leevantar el modulo.
Un saludo

sino te importa explicate un poco mejor que soy un poco torpe en esto

gracias

Arturo

Ok, disculpa.
Mira cuando instalas apache2 via apt, se instala ademas una peque~a
aplicacion que sirve para levantar modulos del apache una vez que los
instalas. Para ver su funcionamiento, tienes que entrar como root y
escribir en la consola:

a2enmod

Entonces te saldra algo asi:

neptuno:/home/maximilinux# a2enmod
Your choices are: actions alias asis auth_basic auth_digest
authn_alias authn_anon authn_dbd authn_dbm authn_default authn_file
authnz_ldap authz_dbm authz_default authz_groupfile authz_host
authz_owner authz_user autoindex cache cern_meta cgi cgid charset_lite
dav dav_fs dav_lock dbd deflate dir disk_cache dump_io env expires
ext_filter file_cache filter headers ident imagemap include info ldap
log_forensic mem_cache mime mime_magic negotiation php5 proxy
proxy_ajp proxy_balancer proxy_connect proxy_ftp proxy_http rewrite
setenvif speling ssl status substitute suexec unique_id userdir
usertrack version vhost_alias
Which module(s) do you want to enable (wildcards ok)?

Luego escribes el nombre el modulo, le das enter y luego reinicias el
apache y el modulo queda arriba.

Espero haber sido mas claro.

Un saludo.

ok muchas gracias por todo