Re: Dos programas

El lun, 02-02-2009 a las 23:11 -0300, Mario Martínez escribió:
On Wed, Jan 28, 2009 at 11:52:07PM -0200, Sylvia Sánchez wrote:

[...]

>  *Uno que haga trabajo de traducción, como KBabel o Lokalize pero para
> Gnome o bien que sea independiente del escritorio.

Hay algo que no me queda claro. ¿Necesitas un diccionario o un editor
de archivos de traducción (*.po)?

--
Mario Martinez

Lo último.  Estoy en el equipo de traducción de KDE pero al KBabel no lo entiendo.  Leí el manual del programa pero sigo sin entederlo.  Por eso pedí otro pero para Gnome a ver si ése me resultaba más comprensible.  Hay que ver que yo nunca usé uno de estos programas.

Saludos y Gracias
Sylvia