Re: Eliminar paquete que falla al instalar/desinstalar

El mar, 03-02-2009 a las 16:45 +0100, Adrian Chapela escribió:
haldrik escribió:

> Lo mas probable es que aptitude si logre sacar el paquete.

No, el aptitude no hace nada, simplemente ejecuta órdenes apt-get. Es
decir, si no sabemos la orden apt-get para solucionar el problema no
tendremos nada que nos lo solucione.

La verdad es que no me funciona ninguna de sus soluciones. El paquete da
error al desinstalarse, ese es el problema. A partir de ahí... No existe
nada del tipo, ignora los scripts de pre y post ?

¿Probaste DebOrphan y GtkOrphan?  Ahí podrían aparecer los paquetes que están sueltos y querés desinstalar.  Y si no, Synaptic.

Sylvia