> Tengo un script de perl con este bucle:
>
>  for (my $j=0;$j<=$#fichero1;$j++)
>  {
>    if (@fichero1[$j] eq $valor1)
>    {
>      $token = 1;
>    }
>
> El problema es que fichero1 tiene 32 millones de registros y que, además,
> tengo que hacer este bucle millones de veces, por lo que he calculado que me
> tardaría AÑOS en acabar.
> ¿Alguien sabe alguna manera de optimizarlo? ¿O hay algún otro lenguaje de
> [...]

Mta, es de los clasicos problemas que se ven faciles pero en la
realidad ya no tanto. Creo que depende de lo que estas tratando de
hacer.

¿Que estas buscando? ¿Tu lista de datos esta ordenada? ¿Que tipo de
datos es el que buscas? ¿Que codificación tiene tu archivo?

pdt: Creo que es un [OT]

--
ItZtLi