Re: Problemas con Discos Duros y Grub [SOLUCIONADO]

2009/2/1 Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007@gmail.com>:

> Ejecuta un ...
>
> $ fdisk -l #Como root
>
> ... las particiones deberían aparecer asignadas de la misma forma en tu
> archivo /boot/grub/menu.lst. Quizás grub se haya confundido un poco.
> --
> Saludos,
>
> Mauricio J. Adonis C.

Gracias por tu respuesta, pero ya lo solucione.
Me meti a la BIOS y cambie el orden de los discos duros y despues me
meti a la consola de grub marque el root, el kernel y el initrd y le
hice boot. Luego desde el sistema linux hice un grub-install /dev/sda
y anda de lujo.
Gracias por tu respuesta, nuevamente

--
Atte,