Re: seguridad en inicio sesion desde x-window

El dom, 01-02-2009 a las 09:29 -0800, xploiting escribió:
> Hola, tenía una duda de si es mas inseguro iniciar sesion desde x-
> window cuando enciendo el pc. ¿Quizás sea más seguro arrancar las x-
> window, una vez me haya logado en modo texto desde la termina?
>
> Gracias.

Lo que ocurre, segun he visto, es que el SO no requiere entrar en nivel
1, creo, podes entrar directamente a nivel 3; eso significa que no dejas
abierta una entrada de root. Ojo: los numeros de los niveles podrian
estar equivocados.

Los procesos que se ejecutan como root, no requieren que root se loguee
(no se como se dice en Castellano), pero el sistema solo te deja en
Login:, para que decidas si entras como root o como usuario normal. de
alli, es que aparece xdm, gdm u otro, pero no en nivel 1; a no ser que
entres con las Xs como root.