Monitoreo de routers

Hola listeros , mi consulta es la siguiente resulta que necesito
monitorear el trafico y ancho en el caso de los routers y switch (30 en
total) , lo mismo con los servidores y equipos de la red pero un poco
mas especifico (recursos utilizados, cantidad de conexiones , etc)

Googleando un poco encontré varias soluciones ,, pero no se cual
implementar ya que no las conozco mucho .

Me podrían aconsejar cual de estas es la mas aventajada para realizar
este tipo de monitoreo.

nagios
munin
ntop
cacti
zabbix
openNMS
pandorafms

Gracias

--
Carlos Lazo B.
Linux User 446689

"El hecho de que tengas un trabajo es algo
normal; el hecho de que seas bueno en tu trabajo es algo destacable"