Problema con IDN en mutt

Hola:

Pues esto de actualizar me esta dando más problemas de los que pensaba :-(

A ver cuando intento enviar un correo con mutt, da igual que sea a @localhost o a una dirección normal (@yahoo.com o gmail.com o ...) me da el siguiente error:

<yahoo.es> IDN erro o <localhost> IDN error

Bueno alguna vez me ha dado "bad IDN"

He estado ojeando en google y he visto poca cosa, algo de codificaciones koreanas y tal (mi ingles es bastante penoso), pero ninguna solución.

La versión de mutt es la de lenny (1.5.18-4)

En mi muttrc tengo:

## Convertir los datos de 8 bits a 7 bits para el envio
set allow_8bit

## Usar caracteres ASCII en los hilos de conversación.
unset ascii_chars

## Juego de caracteres con el que se visualizarán los mensajes:
set charset="iso-8859-1"

Pero lleva años funcionando sin problemas

Saludos. Manuel.