Re: [SPAM] [OT] Re: Linux es más fácil para las mujeres

El jue, 29-01-2009 a las 10:42 +0000, Pedro Insua escribió:

>   Como siempre.. esta lista es de Debian.. y aquello relacionado con
>   Debian. No veo ninguna razn para poner estas noticias aqu; ya no
>   decir de esta 'chorrada' que adems habla de Ubuntu...
>
>   En todo caso, si algn usuario lo quiere hacer.. debera de poner el
>   "OT" para as marcar el corro. En fin, siempre se pueden
>   filtrar.....
>
>   Yo, personalmente, recibo las rss de linuxav.net y otros, utilizando el
>   paquete 'rss2mail', as siempre est todo ordenado en mi corro, sin
>   necesidad, digamos, 'llenar de SPAM una lista dedicada'.

Es la cosa más imbécil que he visto en mi vida, y he visto demasiadas.
Pero encima de imbécil me parece francamente machista.  Además que no
entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra.

Qué manera de molestar, tan temprano a la mañana....
Sylvia