Re: Sugerencias...

El día 28 de enero de 2009 16:40, fernandojoseGmail
<fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:
> Como veo que no hay mucho movimiento por aquí se me ocurre que podríamos
> de vez en cuando sugerir algún paquete que nos resulte útil o curioso,
> porque entre tanto paquete que tiene ya nuestra querida Debian es muy
> fácil que muchas cosas nos pasen desapercibidas.
>

> Yo propongo para hoy el paquete "devtodo"
>
> Una herramienta de consola para mantener los asuntos
> pendientes ( to do )
>
> Yo para hacerla mas útil la he puesto en el .bashrc y cada vez que abro
> un terminal me muestra lo poco ocupado que ando estos días... :-)
>
>  echo "                            Asuntos Pendientes"
>  echo "                            ------------------"
>  todo -s children
>
>  1.Leer Correo lista Debian.  :-)
>  fernando@debian$

>  Manipulate and display a hierarchical (ie "subtasks") and prioritised
>  list of things with a coloured command line interface.
>  .
>  Using devtodos output formatting features, it is possible to convert
>  the todo list into almost any text format.
>  .
>  Devtodo comes with XSLT stylesheets to convert XML .todo files to HTML
>  and PDF, have a look at /usr/share/devtodo/.

Un clásico y que sigue sin mantenedor en Debian es GNU Magic [1]:

Package: gnu_magic
  Gnu Magic performs the kind of tasks any other program tends to fail
 miserably at. It is often used in repetitive and/or impossible tasks for
 human beings, such as compressing your whole 2Gb /usr partition into a 100Kb
 .tgz file, fixing kernel bugs, using WinModems in Linux and creating
 drivers for devices no one has information about.
 Note: Gnu Magic is known to run in Linux 2.0 and 2.2. We'd like to hear
 from your experiences with other systems.

[1] http://www.escomposlinux.org/humor/msg.php?txt1=linux&txt2=GNU-Magic

Un saludo,

         Edu.