Re: Servidor de música

Muchas gracias Mauro por la información.

Bueno, logre instalar MPD y Icecast, los cuales estan funcionando y
puedo ingresar a Icecast a travez de la web http://localhost:8000/ ,
pero al intentar reproducir el archivo mpd.ogg me dice que no se
encuentra (http://localhost:8000/mpd.ogg). Me base en estos 2
tutoriales para la configuración:

http://nion.modprobe.de/blog/archives/631-streaming-from-your-fileserver-using-mpd-and-icecast.html
http://blog.taxusnet.com/mpd-e-icecast/

¿Alguien conoce alguna otra guía para poder revisar mi configuración
de MPD y Icecast? (Español su se pudiera) o ¿Alguien sabe a que se
deba que no encuentra el archivo mpd.ogg? Saludos y gracias de
antemano.