ACLs + openssh + WinSCP

Buenas as todxs!

A ver, tengo un problemilla con los ACLs de un sistema de ficheros ReiserFS y

el acceso SFTP de un cliente WinSCP (soporta SFTP 5 y 6 que incluyen el

soporte para ACLs). El problema es que WinSCP sí soporta ACLs, pero openssh

nop...

La pregunta es sencilla: ¿Hay alguien que sepa de un servidor (a ser posible

GPL o libre) ssh que implemente SFTP 5 o 6?

Los usuarios con los permisos básicos del FS sí pueden acceder sin problema,

pero los que están añadidos por ACLs simplemente no pueden acceder a dichos

permisos porque el servidor openssh no implementa ACLs.

Referencias:

http://quicksynergy.sourceforge.net/#toc2

http://www.greenend.org.uk/rjk/2007/sftpversions.html

Muchas gracias de antemano,

Un saludo,

Marcos Lorenzo de Santiago.

--

,-----------------------------------------------------------------------.

| Real computer scientists don't comment their code. The |

| identifiers are so long they can't afford the disk space. |

| Técnico de Sistemas | |

| Departamento de Informática | Debian GNU/Linux Powerer |

| Ayuntamiento de Getafe | .--. |

|--------------------------------------------| |o_o | |

| _________ | .''`. |:_/ | |

| |~~ @| Marcos Lorenzo de Santiago | : :' : // \ \ |

| | ==== | marcos.lorenzo@ayto-getafe.org | `. `' (| | ) |

| |_________| Teléfono: (+34) 91-202-79-48 | `- /'\_ _/`\ |

| Personally, I think my choice in the mostest-superlative-computer |

| wars has to be the HP-48 series of calculators. They'll run almost |

| anything. And if they can't, while I'll just plug a Linux box into |

| the serial port and load up the HP-48 VT-100 emulator. |

| (By jdege@winternet.com, Jeff Dege) |