Re: cargar modulo del kernel automaticamente

El lun, 26-01-2009 a las 20:48 -0500, Reiniel Gonzalez Martinez
escribió:

> Hola, espero que esten bien, quisiera saber en que lugar tengo qeu poner el modulo por ejemplo el modulo  vboxdrv, decir que no tengo internet ahora para buscarlo en el google, espero que me ayuden, gracias...por su tiempo

pero como es que no tienes internet para google y si para mandar un
correo, en fin.. el si lo instalas desde los repos o del .deb este se
carga automaticamente, pero si quieres a lo puedes hacer con modprobe,
lee el manual