Re: Problema con https

El día 26 de enero de 2009 17:21,  <drives@fcom.uh.cu> escribió:
> Hola:

> Muestranos las reglas de la tabla nat de tu firewall Linux.
> Ademas ayudaria que nos digas:
>
> ¿Los usuarios utilizan proxy para las conexiones seguras HTTPS? ¿Usas
> proxy transparente?
>

> Mi tabla nat está vacía y no utilizo proxy transparente. Eso es lo que me
> tiene intrigado...

Revisa las configuraciones de tu proxy, trata de forzar
la detección de la ip que usa el servidor, también si puedes
actualiza antes.

No está demás que limpies la caché del squid, antes que todo.
--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el