Re: Problema con https

2009/1/26  <drives@fcom.uh.cu>:
> Hola Listeros:
>
> Tengo un problema con mi proxy squid que hace un par de días me tiene
> pensando. Resulta que hace un par de días no puedo acceder a páginas que
> utilicen autenticación, me da un (110) Connection timed out. Parece que el
> problema es al utilizar https (puerto 443). No estoy bloqueando ese puerto
> ni con acl ni con firewall. El access.log de squid me dice esto:
>
> 1232995652.515  60418 XX.X.XX.XXX TCP_MISS/503 0 CONNECT
> login.facebook.com:443 drives DIRECT/69.63.180.173 -
>
> Googleando me he encontrado con muchos problemas parecidos pero ninguna
> [...]

Si no estás haciendo proxy transparente y redireccionando el
https entonces no deberías tener problema, el https solo molesta
cuando tratas de pasarlo por un proxy.

--
"Al principio, el Hombre creó a Dios; y lo creó a su imagen y semejanza.
Y el Hombre dio a Dios multitud de nombres, y el poder de que fuera el