Re: Problemas con mi debian (RED)

2009/1/25 Irving Nieves <irvingnieves@gmail.com>
Buenos dias a todos, mi problema es que acabo de instalar la ultima version de debian (4.0 r6) porque nesecito que sea un servidor de dhcp con squid pero no me arranca ninguno de los 2, no se si es que lo estoy haciendo mal o es que alguno de los paquetes esta dañado. Intente montar el dhcp3-server y el squid y nada.

"o que nada non afonda" ("el que nada no se hunde")

Por favor, sé más especifico. Si te da un error di cual es, el "no funciona" o "no me arranca" no ayuda a resolver el problema.

Otra cosa es que soy un usuario muy nuevo en esto de linux, soy un buen instalador y administrador de windows server pero quiero montar debian porque se que es un excelente y robusto sistema operativo. Les agradezco en lo que me puedan ayudar, gracias.

Hay mucha información en la red sobre lo que quieres hacer, puedes empezar por estos manuales.

http://www.scribd.com/doc/6432669/FirewallGateway-RouterDhcpProxyWebPop3-bajo-Debian-Etch
http://blog.debian.org.sv/?cat=6
http://blog.debian.org.sv/?p=31