Re: sacar la señal a la tv

Jonatan Alballay escribió:
Primero que todo tienes qeu tener los drivers instalados de tu tarjeta, por lo general los nuevos drivers dejan un ayudante en el menu de herramientas si no es asi debes editar el archivo xorg.conf ubicado en /etc/X11/xorg.conf y agregar lo siguiente:

#Agregado para Salida SVIDEO
       Option "NoLogo"
       Option "TwinView"
       Option "SecondMonitorHorizSync" "30-50"
       Option "SecondMonitorVertRefresh" "60"
       Option "MetaModes" "1024x768, 1024x768; 800x600, 800x600;"
       Option "TVStandard" "NTSC-M"
       #Option "TVOutFormat" "COMPOSITE"
       Option "TVOutFormat" "SVIDEO"
       Option "TwinViewOrientation" "Clone"