Re: Problemas con computadora

El día 23 de enero de 2009 23:05, Aquiles Canto
<lord.tyranus.96@gmail.com> escribió:
> Hola amigos , resulta que tengo una computadora Gateway en la cual tenia
> instalado ubuntu , sin embargo cuando arranco la maquina me da el siguiente
> error:

no es una lista de ubuntu.

> "A problem with the hard drive has been detected. Consult the
> troubleshooting section of your user's manual"
>
> A que se puede deber este error, agradecera mucho sus sugerencias.

Lo mas probable es que sea un error de disco (hardware), y te dice que
consultes la sección de solución de errores de su manual de usuario,
que al parecer nunca has consultado.

Si no sabes inglés por lo menos usa un traductor en linea para hacerte una ídea.

--
usuario linux  #274354