Re: KRecipes y otros en Lenny

El Fri, 23 Jan 2009 15:28:25 -0200
"Sylvia Sánchez" <lailahfsf@gmail.com> va dir:
KRecipes no está en Lenny por un bug
busqué opciones alternativas pero sólo encontré Anymeal.
> ¿Alguien tiene idea de cómo es?  Por la descripción del paquete parece
> tener menos cosas que KRecipes y ocupar más espacio pero no sé.

Sí, tiene menos opciones que krecipes, es mas espartano y complicado (de hecho solo instalarlo peta, debes hacer un enlace simbólico en /etc/papersize). si las recetas de krecipes las guardabas en mysql podrías hacer algun tipo de migración de una manera más sencilla.

> ¿Alguien lo probó, tiene alguna información para ayudarme a decidir?
> Concretamente no sé si instalarlo o esperar por si arreglan el bug.  Si
> conocen alguna alternativa a KRecipes que les parezca buena, vale
> también, acepto sugerencias.

prueba gourmet, se parece más a krecipes (puedes usar el settings/plugin de información nutricional). En castellano está traducido a la mitad mas o menos.

Yo lo instalé creyendo que las recetas ya venían, pero no :(
Eso si, puedes importar de una pagina web y otros documentos. No lo he probado.

suerte.

> Bueno, saludos a todos, Muchas gracias
> Sylvia

/ gpg --keyserver pgp.mit.edu --recv-keys 2E402485 \
\_________________________________________________ /
     \
   ~~    ~~
   Registered user num. 368051
   and did not take anything above.
------
1f u c4n r34d th1s u r34lly n33d t0 g37 |41d