Re: [OT] WinXP galardonado como el sistema en ambientes de produccion

El 22/01/2009 20:52, Pablo Zúñiga escribió:
> Es una ironía pero me dio mucha risa en un descanso que me di acá en el
> trabajo después de estar mirando tanto código (xD), espero lo os disfruten
> y compartan:
>

> A continuación, como resultado de un objetivo estudio de ambos sistemas,
> enumeraré algunos de los principales argumentos a favor de la idea de que
> Windows XP es un sistema operativo muy superior a Linux en entornos
> empresariales:
>
> 1. En las reuniones matinales entorno a la máquina de café se habla de los
> [...]

Está excelente! Estoy tentando de reenviarlo a mis amigos que usan Windows
pero temo que por la atrofia cortical que les produjo la sobreexposición a un
producto cerrado y con clientela cautiva, no les deje comprender la ironía.

Mañana iré a comprar un disco rígido para instalar Debian en mi PC de
escritorio en un negocio de informática cercano con cuyo vendedor ya he
tenido un pequeño cambio de ideas ante su irracional e indeclinable
genuflexión a Windows. Hagan control mental y denme energía cósmica para no
mandarlo a al centro mismo de retrete del diablo cuando me pregunté para qué
quiero el disco.

Saludos
Sergio Bess