[OT] Primer commit

Una consulta desde hace un tiempo estoy trabajando en un proyecto GPL, la cuestion es que ahora estoy trabajando en una nueva version y se ha sumado mas gente y comenzamos a usar mercurial (antes no usaba ningun sistema de control de versiones)

Bueno la cuestion es que estoy por hacer el primer commit y no se si en el primer commit se estila poner algun mensaje en particular o es como si fuera un commit mas y escribo solamente las caracteristicas iniciales.

Gracias de antemano y perdon por el off-topic

--
Ricardo Marcelo Alvarez desarrollador de GNUPanel
Panel de control de hosting GPL para debian