Re: impedir un <su - root> a un usuario

Hola:

En realidad sudo no tiene nada que ver con su, son dos comandos
distintos. /etc/sudoers es el archivo de configuración de sudo
mientras que /etc/suauth es el respectivo para su.
Al menos en Slackware me funcionaba el uso de /etc/suauth para
delimitar quienes pueden usar su, en Debian no lo probe.

Podrías probar si te funciona el uso de /etc/suauth de la mano con Google.

Saludos