Re: dpkg

El jue, 22-01-2009 a las 13:53 -0300, Mauricio J. Adonis C. escribió:

> El mensaje dice:
>
> dpkg fue interrumpido, debe ejecutar manualmente 'dpkg --configure -a'
> para corregir el problema.
>
> En una consola ejecuta...
>
> $ sudo dpkg --configure -a
>
> Saludos.
> --
> Mauricio J. Adonis C. <mike.alfa.2007@gmail.com>

Disculpen, Reinier y Mauricio,
Pero con esta opción (dpkg --configure -a) no resolvi,
necesito una solucion sencilla, me he fijado en dpkg, y creo debo
estudiarlo en profundidad, y no tengo los medios, ni la internet para
hacer esto, si tienen otra alternativa por favor,

agradecido de antemano,
disculpen por su tiempo
sld2.
liuber's

Respuesta de la konsola
andale32.exe: NO such file or directory

All done, errors in processing 1 file(s)
dpkg: error al procesar msttcorefonts (--configure)
el subproceso post-installation script devolció el código de salida de
error 1 msttcorefonts

    Red Telematica de Salud - Cuba
    	  CNICM - Infomed