Re: permisos handy drive

fernandojoseGmail escribió:
Manolo Lopez wrote:
Hola, tengo un Handy Drive que fue utilizado en un winXP. Actualmente
solo puedo leer de él y ejecutar, pero, no escribir. Incluso siendo root
me deniega la escritura, no puedo crear, ni copiar archivos sobre él. He
intentado cambiar los permisos desde la utilidad grafica y con chmod,
pero, aun dando permisos a todos los usuarios y grupos, no se pq sigue
sin dejarme escribir.

Agradeceria vuestra ayuda. gracias de antemano.

¿Como lo montas?

Trata de montarlo a mano desde un terminal.

Creo que en la lista ha habido cosas parecidas, pero no recuerdo ahora.

Cada tanto aparece el tema. Quizá una búsqueda en el archivo de la lista ayudaría. Y como dice Fernando, suele ser al momento de montarlo cuando se le establecen permisos al sistema de archivos del aparatito que no son modificados cambiando los permisos del punto de montaje.
Convendría saber como está la línea correspondiente en /etc/fstab.

Saludos