Re: OT: Correo extraño al participar en un hilo

El 21/01/2009 09:01, Alberto Vicat escribió:

> Me ocurrió hace unos días (antes de fin de año creo) con ese mismo
> narcotic.
> Pero apareció unas tres veces y después nunca más.
> No creo que debas darle mayor importancia, solamente borralos y tené un
> poco de paciencia.
>
> Saludos

Gracias por la respuesta. No es que moleste tanto la cosa sino que me dio
miedo pensar que se trate de alguna de esas coas raras que andan dando
vueltas por la red en forma de correos electrónicos y que te dejan regalitos
en las computadoras. Ahora estoy con la notebook en Linux pero tengo la pc de
escritorio con Win y ya sabemos que se comen todos los virus.

Saludos
sergio Bess