OT:Re: Departamentos de IT en el medievo

El 21/01/2009 04:12, Ismael Valladolid Torres escribió:
> Pido por anticipado disculpas por el offtopic, pero este videoclip que
> me acaban de mandar me ha divertido mucho. Así como parece, en la Edad
> Media ya existían los departamentos de IT. Y los usuarios
> condenadamente torpes, por supuesto.
>
> Visto en [1]Linux AV.
>
> 1.
> http://www.linuxav.net/index.php/2009/01/departamentos-de-it-en-el-medievo/
>
> Un saludo, Ismael

Excelente el video. Habia uno muy viejo donde el empleado del helpdesk asistía
a un usuario en su terminal y como éste no entendía lo que se le explicaba el
técnico entraba en cólera y le partía el teclado en la cabeza y luego rompía
el monitor de la terminal ante la mirada atónita de los otros operadores
desde sus boxes. Lo gracioso era la forma dedicada en que el técnico trataba
de explicar el problema al usuario y cómo estallaba ante la falta absoluta de
comprensión de éste. Estaba muy bueno y no parecía ser una dramatización sino
que estaba registrado por las cámaras de seguridad lo que hacía pensar que
era de verdad. Supongo que los que están en el area de sistemas de alguna
empresa y en el helpdesk están habituados a este tipo de
situaiones "medievales".