RE: Problema con wifi

Has probado con el wine te dejo un enlace.

http://www.bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1164

Un saludo

amarA

Julian Brazuelo López
Técnico de Sistemas
C/Trespaderne, 29 - 2ª Planta
28042 Madrid

Tel: 91 722 40 00
Fax: 91 722 40 04

www.amara.es
jbrazuelo@amara.es

CONFIDENCIALIDAD. Tanto este mensaje como todos los posibles documentos adjuntos al mismo sonconfidenciales y dirigidos exclusivamente a losdestinatarios de los mismos.Por favor, si Vd. no es uno de dichos destinatarios, sírvase notificarnos este hecho y no copie o revele su contenido a terceros.

CONFIDENTIALITY. This message and any attached files are confidential and intended only for the named recipients. If you are not one of them, please, notify usthis fact and do notdisclose its contents to another person or take any copies.