ftp

Quiero instalar un servido proftpd en mi sistema debian, para subir los script para mi servidor web, quiero configurar varios usuarios que entrara en diferetes directorios para subir dichos script. Bueno el caso es que al crear esos usuarios cuando voy a intentar acceder a mi server ftp no me deja logearme en los logs parece el siguiente error: "PASS (hidden)" 530

Tiene alguna sugerencia de porque no me deja entrar por este user que cree, solo puedo acceder a mi ftp a traves del user ftp.

Gracias