Re: OFFTOPIC - Feria de Instalación en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

On Friday 16 January 2009 16:25:11 Mario César wrote:

> xD jejeje algo así !

> La comunidad de Ubuntu Organiza, pero estamos reuniendo las otras
> comunidades, hasta ahora hay Debianitas y Gentooza.
>
> --
> Mario César Señoranis Ayala.

Esta bueno...acá en Mercedes todos los años se hace una feria de informática
donde expositores (la mayoría dueños de locales de informática que van a
vender) y escuelas exponen maquinas, procesos industriales informatizados,
etc......se podría incluir soft libre (Debian por supuesto) para que la gente
se entere como es esto. Por ahí se evangeliza un poco.
Muchas personas no tiene la menor idea siquiera de que existe otro S.O.
diferente a win.
saludos!

This message doesn't contain
viruses, because it has been