Re: OT: Include en html para el índice en un cd.

2009/1/14 Marcos Delgado <juanmarc@gmail.com>:
> Buenas noches.
> Estoy haciendo un cd con una recopilación de Software libre para
> windows, para los alumnos de mi curso.
> Estoy utilizando html para que mis alumnos puedan revisar la información.
> Tengo el menú y quisiera ver si existe la manera de meterlo en un
> archivo y llamar a ese archivo.
> Lo que visto hasta el momento implica que debe haber un servidor, para
> usar php (por ejemplo) en el disco, no creo instalar apache en él.
> Agradezco sugerencias.

No entiendo para que quieres apache o php si supongo que solo quieres
es mostrar información y enlaces a las carpetas con el programa en
cuestión, cualquier html te lo abrira el navegador por defecto del
sistema donde cargues el CD.
Incluso puedes poner un autorun[1] que carge el archivo que quieras al
cargar el CD.
Si n o es eso lo que quieres, plantea mejor tu consulta.

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Autorun

Suerte.

--
usuario linux  #274354