Re: Instalar Dreamweaver

El lun, 22-12-2008 a las 10:42 -0600, Jaime Antonio Hernandez Larin
escribió:
> Hola lista, hace un par de días vi una demostración de Debian y su
> compatibilidad con aplicaciones de microsoft (office 2007), pero
> además en esta computadora se hizo una demostración de "wine" en la
> cual ejecutaron el Adobe Dreamweaver CS3, luego después de ver esto,
> intente instalarlo en mi computadora, pero me da algunos errores (dll
> y librerias).
> Si alguien sabe la manera de hacer esto y lo pueda compartir, se lo
> agradeceré mucho.
no se exactamente el dreamwever pero cuando quiero poner algo con
wine(1) y no funciona reviso en la base de wine que indican los
problemas comunes y como hacerlo
http://appdb.winehq.org/

(1) cosas como starcraft, command and conquer, diablo... soy un
clásico :D

--
Gonzalo Rivero
http://fishblues.blogspot.com/