Duda existencial de ciertos dominios

Hola:

Como no estoy suscrito a la lista, pero lo puedo mandar igual, quiero hacer
una pregunta (ya pasaré por web para ver las posibles respuestas).

En Debian Sid, lo tengo perfectamente configurado y bien instalado, puesto
que, me salta un pequeño problema.

Que, si haciendo un 'host gemablog-.blogspot.com" me sale el alias y la IP
del mismo.

Pero si hago un 'ping gemablog-.blogspot.com" no me da la IP, ni tampoco me
resuelve el subdominio porque acaba con un '-'.

Bueno. Este blog que comento existe, y está funcionando desde hace tiempo en
la red.

No tiene nada que ver con /proc/sys/net/ipv4/tcp_ecn, porque este está
siempre a '0'. Y no veo ese problema. Ni siquiera, de las configuraciones de
hosts.conf, ni de resolv.conf, ni de ningún otro fichero que esté mal (ninguno).

De hecho, esto resuelve perfectamente bajo Windows y Mac. ¿Porqué no lo hace
en Linux?

Si tengo /etc/network/interfaces correctamente configurado, el fichero hosts
y el hosts.conf perfectamente (este último está como 'multi on').

Y no creo que sea un problema de ICMP, ni problemas varios. Ni siquiera del
router, porque lo tengo todo bien configurado.

Chas gracias a quién me conteste...

--
Slds. de Santiago José López Borrazás.