Re: on battery power, so skipping filesystem check (warning) · Lenny

On Wednesday 14 January 2009 10:57:25 Roberto Chacon wrote:

> Buenas
>
> A mi me pasa lo mismo con una dell xps.
>
> Y cuando esta conectada hace el chequeo del disco cada vez que inicia.
>
> Saludos

Hola Roberto....podes usar tune2fs para editar el numero de veces.
En la consola man tune2fs.
Ejemplo tune2fs /dev/sda4 -c 36 y pasran 36 booteos antes de que fuerce el
chequeo.
También es posible que tengas un error y por eso esta frozando el cheque en
cada inicio.
comentanos como te va con esto.
saludos