on battery power, so skipping filesystem check (warning) · Lenny

y... ¿habría manera de que aunque la máquina esté alimentándose de batería y no lanzase fsck durante el inicio, No lanzase ese mensaje?
En esta ruta viene algo referente a ello, pero no me aclaro

El 14 de enero de 2009 4:15, Pablo Zúñiga <pzuniga@publiglob.com> escribió:

El 14 de enero de 2009 0:10, Excalibur <luisgari@gmail.com> escribió:

On Wednesday 14 January 2009 00:49:00 Pablo Zúñiga wrote:

> JBC, eso quiere decir que cuando esta desconectado de la corriente fsck no
> forzará un chequeo del disco(sistema de archivos, etc), sino me equivoco el
> predeterminado es 24 veces, cada 24 veces que inicias tu sistema le hace un
> chequeo forzado

Es cada 36 Pablo.....o por lo menos así lo tengo yo y no toque nada.
saludos
Si, no recuerdo bien era un multiplo de 12 gracias por corregir Excalibur

saludos igual

This message doesn't contain
viruses, because it has been
created with Linux.